Anuncios

Jóvenes abandonan pizzería porque no les dividieron la cuenta en 30

Jóvenes abandonan pizzería porque no les dividieron la cuenta en 30 y mesero vive una pesadilla. Foto: Captura de video X vía @AdrianGonzalezF y Getty Images

El usuario de X @AdrianGonzalezF de Guayaquil, en Ecuador, compartió un video el pasado 5 de diciembre en el que denunció a una pizzería porque no le quisieron dividir la cuenta: “y así es cómo 30 personas nos fuimos de Pizza Libre porque nos querían cobrar en una sola cuenta”.

Varios usuarios le preguntaron por la razón de dividir de esa forma el cobro, a lo que respondió: “había personas que querían factura con datos, otras que se iban antes, no todos nos conocíamos, estábamos por un cumpleañero en común. Si nos agrupábamos en grupos de 5 o 6 personas podíamos resolver transfiriendo entre conocidos, pagando entre bancos similares, y también las matemáticas eran mucho más fáciles.

Al final comentó que se fueron a otro comercio a realizar el festejo y dijo que ahí no tuvieron problemas con los meseros para que les cobraran como ellos querían.

La versión del mesero

Poco después, el usuario @sehamarchado, quien era mesero Pizza Libre y que atendió a los 30 comensales contó su versión, en ella explicó que la cuenta de los chicos era de $60 dólares, unos 1049.29 pesos mexicanos.

Además, indicó: “se enojaron porque no se le quiso dar un postre al cumpleañero, cuando los cumple en dos semanas, y pidieron pura agua y 20 vasitos. Ni 10 centavos dejaron”. Sobre su forma de pago, mencionó: “y el colmo es que una quería transferir su parte, $2.07 de una app de una cooperativa al banco Pichincha que es del restaurante y tardaba 24 horas en hacerse efectiva”.

Otra cosa que le llamó la atención es que uno de los sujetos pretendía que le dieran una factura por su parte de tan solo $2.07 dólares, luego agregó: “no saben lo difícil que es sonreír al cliente mientras sirves 30 vasitos de agua para que coman sus pizzas y ni gracias te dicen, peor una propina”.

Desafortunadamente las malas noticias no terminaron para el mesero, ya que contó que debido a las quejas que aparecieron en X debido al video de @AdrianGonzalezF le descontaron $40 dólares, además dijo que a las 1:00 horas su jefe le había escrito para que compartiera propaganda del negocio, por lo que tomó una decisión: “ya renuncié, muchachos. Felicidades al grupo de 30”.

Pero las malas noticias continuaron: “mi ex jefe me dijo que no me pagaría la liquidación porque no cumplí el tiempo de prueba”, y reflexionó: “después de un día pesado aparecen los del video como si fuera una joda irse de un lugar, riéndose del esfuerzo de uno y tratándome de mentiroso por $59.78”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: con caguamas, llevan el intercambio de regalos navideños a otro nivel