Joven surte pedido de 17 pizzas y todo era una estafa. Pero su reacción fue épica

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @lucianaortizluna
Foto: Captura de video TikTok vía @lucianaortizluna

Tamara, joven propietaria de una pizzería, fue víctima de una cruel broma al recibir un pedido de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas, pues al llegar al sitio de entrega nadie la atendió, por lo que decidió hacer una buena acción con los alimentos.

La joven vive en la ciudad de Neuquén, en Argentina, y la noche del 18 de junio recibió el enorme pedido de 20 pizzas, sin embargo, como no tenía los ingredientes suficientes se ofreció a completarlo con empanadas.

“El hombre desde el otro lado del teléfono me dijo que aceptaba porque la empresa de catering que había contratado para el evento no le había entregado el pedido. Nunca desconfié de esta persona”, narró la joven al medio local TN.

Tamara comentó que cuando el cliente les quiso pagar dijo que tuvo problemas con la aplicación de Mercado Pago, pero que aun así elaboraron todo, luego se dirigió al lugar con los alimentos en dos autos, pero al llegar el sitio nadie la recibió.

En un video compartido en TikTok por @lucianaortizluna, una doctora de hospital Heller, narró que la joven había llegado a las 04:00 de la madrugada del 19 de julio para obsequiar las pizzas.

“Quiero contarles una historia increíble que acaba de pasar, les voy a presentar a una persona de esas que el mundo merece conocer y qué pasó un momento espantoso, pero entre todos la vamos a ayudar”, dijo la mujer y continuó: “primero quiero que dejes de llorar, porque esto que va a pasar ahora es mágico, todos lo que están escuchando van a hacer que tu sueño se cumpla porque tienes un corazón enorme”.

Luego de relatar cómo la habían engañado, contó que su negocio había iniciado en la pandemia: “comenzamos a preparar empanadas y después una pizza, luego nos pidieron otra, por lo que compramos un horno. Hoy en día tengo 20 variedades, algunos son inventos míos”, además señaló quién era la persona que la apoyaba: “mi mamá es mi sostén, sin ella no tendría lo que tengo. Ella toma los pedidos”.

Luego de obsequiar los alimentos a los doctores, enfermeras y pacientes, Tamara regresó a su casa y se dio cuenta de algo peor. Le habían robado sus ahorros: “el hombre que llamó le dijo a mi mamá que iba a hacer la transferencia a la cuenta de Mercado Pago y le envió un código que ella le reenvió y así le vació la cuenta”, relató a TN.

También dijo que cuando denunciaron, la policía les dijo que la comunicación posiblemente se realizó desde una prisión. Pese a la estafa, la emprendedora dijo que no iba a darse por vencida y comentó que gracias al video que compartió la doctora del hospital los pedidos habían aumentado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Auto se estaciona en lugar prohibido y la grúa se lo lleva de la peor forma

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.