La joven ‘explotada’ en su trabajo que resultó tener un vínculo con la Selección Mexicana

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @ornellascoponi
Foto: Captura de video TikTok vía @ornellascoponi

La modelo Ornella Scoponi compartió una grabación en su cuenta de TikTok en la que señala que suele quejarse de que la explotan en su trabajo, sin embargo, las cámaras de seguridad la captaron realizando un baile para esa red social.

En el video publicado el 8 de junio se puede ver a la joven sentada en un escritorio frente al monitor de una computadora cuando, de pronto, se levanta para bailar al ritmo de la canción ‘Efecto’ de Bad Bunny.

Ornella escribió sobre la publicación: “yo: trabajo todo el día, me explotan. Las cámaras:” para dar a entender que fue evidenciada de distraerse para grabar videos.

En los comentarios muchas personas le escribieron para preguntarle si se había quedado sin trabajo, a lo que la joven respondió que seguía laborando ahí, que no había privacidad en el sitio por las cámaras e incluso dijo, bromeando, que se había levantado para hacer ejercicios para la espalda.

Días después, el 11 de junio, hizo una publicación en la que escribió: “el precio de un TikTok. Cuando pido un aumento y me enseñan el video bailando en las cámaras”, y luego canta el fragmento “para tu tranquilidad, me tienes en tus manos” de la canción ‘Yo te amo’ de Chayanne.

Ornella realizó otro video en el que mostró la coreografía que realizó porque varios seguidores se lo pidieron: “pues no grabé el resultado, pero como la cámara no nos intimida lo vamos a hacer así nuevamente bailó ‘Efecto’ e incluso le mando un beso a la cámara.

Finalmente, el 15 de julio explicó que todo era una broma: “vi muchos comentarios de este tipo y, la verdad, no sean intensos, lo hice como una broma, una burla hacia mí misma, hacia la gente, muchos se sintieron identificados, así que no soy la única”.

“Muchas veces dices: ‘estoy todo el día en la oficina, trabajando’ y pasan cosas como esa. Nadie me cachó, no he renunciado, no me han corrido, todo está bien, amo mi trabajo, entonces, relájense, fue una broma, es una red social, me estaba divirtiendo”, relató la joven, quien es hija del exfutbolista Norberto Scoponi quien actualmente es auxiliar técnico de la Selección Mexicana de futbol con Gerardo Martino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lo sorprenden violentando a mujer en su auto y se puso agresivo, hasta ser detenido

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.