Joven se duerme en sala de cine de México y debe pasar la noche encerrado

·2  min de lectura
Foto: TikTok vía @mikesanchezoficial
Foto: Captura de video TikTok vía @mikesanchezoficial

El joven acudió a ver una película en la última función en un complejo de Cinépolis, en Querétaro, y se quedó dormido. Cuando despertó descubrió que se había quedado encerrado por lo que tuvo que pernoctar en el lugar.

Fue un hombre identificado como Mikelss Sánchez quien publicó en su cuenta de TikTok en la que apuntó: “Me quedé dormido. Pensé que los empleados que limpian la sala al final de la función me despertarían, pero se fueron sin limpiar. Ya no hay nadie”.

En la grabación se le ve recorriendo las instalaciones, las cuales se encuentran totalmente vacías, y luego comprobó que las puertas estaban cerradas, por lo que incluso jugó en la zona de cajas a que estaba vendido boletos. Pese a la situación en la que se encontraba el joven no paró de reír en ningún momento, pues lo tomó con humor.

“Y ahora que procede en estos casos, me quedé en el cine encerrado”, dijo en ese primer video que publicó el 3 de agosto.

En una segunda publicación Mikelss Sánchez indicó que se había quedado a pernoctar en el complejo y se le ve recostado sobre uno de los sofás. “Me quedé a dormir en el cine porque me dejaron encerrado. Me puse el cubrebocas en la noche porque hacía frío”, mencionó.

Tras levantarse fue a los baños y luego por fin salió del Cinépolis, mientras lo hacía narró: “señores, se logró. Amo al señor de la limpieza, me dijo: ‘¿tú qué haces aquí joven?’. Señor no me lo va a creer”.

En un último video el hombre explicó que cuando llegó al estacionamiento descubrió que había dejado su coche abierto y finalmente comentó entre risas: “así que ya saben amigos, cuando no tengan dinero para un hotel, compren un boleto de Cinépolis para la última función y quédense dormidos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ciclista da consejo a conductor y él ‘agradece’ arrollándola

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.