Anuncios

Joven mata a su ex-novia por graduarse antes que él

Joven mata a su ex-novia por graduarse antes que él
Joven mata a su ex-novia por graduarse antes que él

En un caso que ha conmocionado a más de uno, un joven de 21 años de edad asesinó a su ex-novia por una razón por la que muchas han catalogado como ridícula y extrema en demasía: graduarse antes que él.

De acuerdo con medios de comunicación internacionales, las redes han estallado luego de que se diera a conocer el caso de Giulia Cecchettin, como fue identificada la víctima de 22 años de edad, pues la tragedia sucedió a escasos días de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El feminicida fue la ex-pareja de la joven, Filippo Turetta, quien de acuerdo con la familia de Giulia, le rogó en reiteradas ocasiones que no se graduara antes que él, ya que “se sentía menos que ella” e incluso algunos de sus vecinos afirmaron haber visto a la chica con golpes días previos de su homicidio.

Le había rogado que no terminara sus estudios porque no soportaba que se graduara antes que él (…) “se sentía menos que ella”,

Pese a los reclamos de su novio, Giulia decidió cumplir sus sueños y graduarse de la carrera de ingeniería bioquímica en la Universidad de Padua, sin embargo, justo unos días antes de que se llevará a cabo la ceremonia de egreso, el criminal decidió secuestrarla y huir con ella.

Ante su repentina desaparición, la familia de la joven interpuso una denuncia y fue así que días después de comenzar con su búsqueda su cuerpo fue encontrado enterrado en una región de Pordenone. Al realizarle una autopsia, esta mostró que la fémina recibió alrededor de 20 puñaladas en su cráneo y cuello, las cuales provocaron su muerte lenta en agonía.

Después de asesinarla, Turetta se fugó a Alemania, sin embargo y afortunadamente, terminó por ser capturado y regresado a su país en un vuelo militar especial, donde actualmente se encuentra a la espera de un juicio bajo los cargos de feminicidio y privación de la libertad.

VIDEO RELACIONADO: Dylan, niño víctima de secuestro virtual en Tijuana, es rescatado