Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joven estrena moto y la choca en segundos: “No le digan a mi madre”

Joven estrena moto y la choca en segundos. Foto: Captura de video TikTok vía @maariali24
Joven estrena moto y la choca en segundos. Foto: Captura de video TikTok vía @maariali24

La usuaria de TikTok Mariali Hernández de Puerto Vallarta, Jalisco, compartió un video en el que mostró el terrible suceso que vivió cuando estrenó su nueva moto, pues terminó en el suelo.

Fue el pasado 27 de mayo cuando la mujer compartió un video en el que se le ve sobre una motocicleta y señaló: “yo, con mi moto nueva saliendo de la agencia”. Tras ello se ve cómo conduce sin control el vehículo, tallándolo contra la acera, luego rebotó contra ella y terminó tirada en el asfalto.

En las imágenes se aprecia que un hombre y una mujer corrieron al lugar del accidente para ayudar a Mariali Hernández a levantarse. La grabación la tituló: “No le digan a mi madre, por favor”.

La publicación generó varios comentarios apoyándola a no rendirse a aprender a manejar y también algunos críticos: “cada quien se baja de la moto como quiere”, “animó, siempre hay errores, lo importante es intentarlo y si te cases te levantas. Eso demuestra grandeza”, “me burlaría, pero me pasó exactamente lo mismo cuando compré la mía”, “el vivo ejemplo de que el tema de las licencias es más un negocio que una responsabilidad”, “hay personas que creen que manejar una moto es solo mantener el equilibrio”, “no importa, de los errores se aprende. Levántala y a seguir manejando”.

Este 29 de mayo la joven realizó una publicación para mostrar cómo había quedado su nueva moto: “según la persona que me estaba supervisando, únicamente le pasaron detalles estéticos a la moto, como rapones. No le pasó nada, en realidad”.

“La neta sí pensé que le había hecho algo más feo, pero solo son detalles estéticos. Lo que sí está binen feo es algo que les voy a mostrar ahorita”, y mostró una abolladura.

En los comentarios Mariali Hernández explicó que en el momento del video estaba recibiendo una orientación para manejarla, y aclaró que ese mismo día se la llevó conduciendo hasta su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Indignante: Joven ebrio le arrebata la vida a padre de familia en aparatoso choque