Joven entiende mal una palabra en inglés y en su trabajo terminan vacunados contra hepatitis

Foto: Captura de video TikTok vía @anuarcantu/
Foto: Captura de video TikTok vía @anuarcantu/

Un joven mexicano identificado como @anuarcantu en TikTok contó que por entender mal una palabra en inglés hizo que todos sus compañeros con los que trabaja en Estados Unidos se vacunaran contra la hepatitis.

El hombre relató que se encontraba laborando cuando su jefa lo llamó y según él, ella le preguntó: “Anuar, do you want an appetizer”, por lo que pensó que le estaba ofreciendo un aperitivo y contestó que sí.

“Mi jefa me dice nuevamente: ‘oye, entonces si vas a querer el appetizer’, y me dijo: ‘ve a preguntarle a tus compañeros quién más quiere’, y yo pensé: ‘ay, qué pregunta, obviamente todos van a querer un aperitivo, quién le va a querer decir que no al postre”.

Anuar relató que les preguntó a todos si querían el aperitivo y todos dijeron que sí, cuando se lo comunicó a su superiora, esta se sorprendió y le pidió que anotara los nombres de todos los que sí aceptaban, por lo que a él le extrañó. “Ay, qué fuerte, pues qué pasteles son, ¿le van a hablar a Buddy Valastro?”, pensó.

Le entregó la lista a su jefa y entonces escuchó su conversación con uno de sus amigos en donde hablaban de una vacuna, por lo que luego se acercó a preguntarle a esa persona: “me dijo, ‘ah, era la vacuna de hepatitis’”, así que se dio cuenta de su error: “entonces ella se refería a hepatitis no appetizer. Y pues todos se vacunaron”.

En un segundo video, Anuar respondió a las preguntas de los usuarios de TikTok sobre qué habían dicho sus compañeros que se vacunaron: “pues no pasó nada, así como reaccionaron ustedes pues ellos se cagaron de risa cuando yo les dije: ‘qué creen, no hay aperitivos, es vacuna de hepatitis y pues se tienen que vacunar’, volví a pasar la lista y muchos volvieron a aceptar, aunque algunos no quisieron”.

Para probar que todo lo que dijo fue verdad mostró un comprobante de la inmunización y en ese momento se dio cuenta que ya se la había pasado ponerse el refuerzo, por lo que aseguró que iría a hacerlo.

La publicación generó comentarios como: “qué bueno, mi hermano se acaba de contagiar de hepatitis”, “el teléfono descompuesto versión inglés”, “un héroe sin capa, todos libres de hepatitis”, “por eso es importante la pronunciación”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

David Beckham causa furor en la CDMX y hace sentir a Miguel Layún como niño