Joven de CDMX sorprende a sus padres con su título universitario en el mercado donde trabajan

Foto: Captura de video TikTok vía @breenmeow
Foto: Captura de video TikTok vía @breenmeow

La joven identificada como @breenmeow compartió el momento en el que sorprendió a sus padres, que trabajan en el mercado Martín Carrera, en la Ciudad de México, con su título universitario.

Fue el 8 de noviembre cuando la chica compartió un video titulado ‘Ellos son mi todo. Deseo que jamás me falten’ en el que se le ve en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) posando con su título profesional de la licenciatura en Derecho, carrera que cursó en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón.

En la grabación explicó: “hoy me entregaron mi título universitario y quise darles la sorpresa a mis papis. Decidí verlos en el tianguis en el que han trabajado toda su vida. Mi papi vende verdura y mi mami comida casera”.

En las imágenes se puede ver a los señores sacando el documento de un folder, sonriendo cuando lo leen y luego abrazando a su hija. Luego @breenmeow señaló: “gracias a sus empleos honestos jamás nos faltó nada y pude terminar mi carrera. Este logró es tan mío como de ellos. Siempre me he sentido muy orgullosa de dónde vengo”.

Muchos usuarios de la red social la felicitaron por esa acción: “qué emotivo reconozcas quién te impulso, algunos piensan que solos lo lograron”, “que padre y que satisfacción para ambas partes”, “felicidades, es el tesoro más grande tus papis”, “que sigan los éxitos y que siga la unión familiar, el respeto, amor y agradecimiento”, “jamás olvides de dónde vienes, eso te abrirá muchas puertas”, “felicidades a ti y a tus papás por ese gran logro, nunca dejes de respetarlos y valorarlos”.

A finales de septiembre también compartió otro emotivo video con su padre cuando acudió a su toma de protesta, pues explicó: “mi papi no puede hablar debido a que le quitaron las cuerdas vocales por cáncer”.

“A su forma logró que lo pudiera escuchar echándome porras cuando subí al estrado”, comentó y en el video se escucha cómo el hombre le mandó besos en ese momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: Proponen que perro declare como testigo en juicio de narcomenudeo