Joven bolea los zapatos de sus compañeros de la escuela para generar ingresos

Foto: Caputra de video TikTok vía @oswaldoaroche/
Foto: Caputra de video TikTok vía @oswaldoaroche/

“¡Un gran ejemplo de mi estudiante!”, escribió un maestro llamado Oswaldo Aroche Gutierrez sobre un video que publicó en su cuenta de TikTok.

En las imágenes se puede ver cómo un joven se pone a bolear el calzado de sus compañeros para así poder generar sus propios ingresos. Sobre el video, el docente escribió: “descubrí a mi estudiante haciendo algo ‘indebido’. Me alegró tanto verlo haciendo esto”.

En la grabación, el maestro le pregunta a su alumno cuánto les cobra por el trabajo, a lo que el joven le responde: “estoy boleando, les cobro $10 pesos, pero ya llevo como $50 pesos. Me dan $30 diarios, imagínese ya saque casi para dos días”.

En el video se ve como el joven está sacándole brillo a un zapato de su compañero, y otro estudiante, supuestamente broma, le dice: “órale chalán”, y le truena los dedos.

Además, el maestro le pregunta sobre cómo se le había ocurrido, a lo que el joven responde: “pues nada, yo traje las cosas y les dije que iba a andar boleando, y ya”, a lo que el profesor señala: “porque siempre andan bien mugrosos de los zapatos. Felicidades, Aldar”, y les pide a los jóvenes a los alumnos que le den un aplauso.

Finalmente, Aroche Gutierrez escribió: “él gana su dinero y sus compañeros lucen zapatos limpios y bonitos. Gracias por el ejemplo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La publicación generó comentarios como: “el man después va a ser patrón de todos”, “es bueno ver qué sus compañeros lo apoyan”, “esa es la definición de emprendedor y visionario. Se da cuenta de una necesidad y les resuelve por un costo”, “muchísimas felicidades, Aldair. Sigue siempre con esas ganas de salir adelante, en un futuro serás todo un profesional”, “que padre que lo apoye y le dé chance hacer la lucha”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Chiapas: Automóvil sin frenos arrolla en un mercado a varias personas a su paso