Joven de 24 años muerto y tres baleados en casa de Homestead, informan policías de Miami-Dade

Matt Rourke/AP

Un hombre de 24 años fue baleado de muerte y tres veinteañeros fueron hospitalizadas el domingo por la tarde en Homestead, según la Policía de Miami-Dade.

La Policía de Miami-Dade dice que cuando personas llamaron a las autoridades para notificar sobre un tiroteo alrededor de las 3:45 p.m. del domingo, llegó una alerta de ShotSpotter que envió a los agentes a una casa en la cuadra de los 700 de SW 6 Street. Allí es donde dicen que los agentes y los bomberos de Miami-Dade encontraron al hombre herido de muerte; a otros dos hombres, de 24 y 20 años, y a una mujer de 29 años. Los tres últimos fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial en condición estable.

La Policía no tenía información sobre el agresor o los agresores. La policía de Miami-Dade investigará, como es habitual en los homicidios en Homestead.

Cualquiera que sepa algo sobre esto –y quiere permanecer en el anonimato– puede comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade y los Cayos de la Florida, ya sea en línea o al 305-471-8477 (TIPS).