Joss Favela dedica álbum a su padre

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Joss Favela, el cantante y compositor solicitado por Alejandro Fernández, Intocable o la Banda MS ‘echa toda la carne al asador’ con su nuevo disco, muy personal, dedicado nada menos que a los sueños de su padre.

"Restauré el acordeón que me dio mi abuela y de ahí nacieron muchas canciones. Mi padre no pudo completar su sueño de ser cantante. Mi abuelo le rechazó su sueño de ser cantante", confesó.

Con una imagen más apegada a los norteños de los años 70, de grandes patillas, bigote y su sombrero norteño, Joss da a conocer el tema que da título a su álbum: ‘Aclarando la mente’.

Todo nació de un momento de reflexión, comenta, ya que estaba con Ricky Muñoz, de Intocable, viendo lo de unos temas, pero no tenía la concentración.

"Me dio mi tiempo, traía sentimientos encontrados y al empezar a relajarme, empezó a surgir el tema", indicó.

A Favela se le menciona la tendencia que hay de hacer canciones con groserías. "Ya fui muchacho rebelde y uno piensa que es ‘cool’, pero en mi caso ni lo he hecho ni lo he intentado. No puedo decir que no lo intentaré, pero sería como un recurso, no por hacerlo forzado y tratar de encajar en el jale".