Josh Gad da voz y anima lo positivo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Transmitir alegría y optimismo, en una época en la que parece que no muchos shows de tv lo hacen, es para Josh Gad uno de los temas centrales de la serie animada "Central Park".

El actor destaca por dar vida con su voz a uno de los personajes principales, además de ser cocreador y productor del show musical de Apple tv+ que este viernes llega a la plataforma.

"Hay muchas cosas en televisión y las amo, 'Better call Saul' es mi programa favorito, no hay uno más cínico, pero al mismo tiempo creo que el mundo necesita que le recuerden las bellezas del planeta, la pasión, perseverancia, la vida misma, y esa es la esencia de 'Central Park'", explica a EL UNIVERSAL.

Gad (reconocido por ser la voz de Olaf en Frozen) interpreta a Birdie, un músico callejero que hace de narrador en la serie que sigue a la familia Tillerman- Hunter, que vive en el parque de Nueva York en el ficticio castillo de Edendale.

La familia la integra el padre y gerente del parque llamado Owen (Leslie Odom Jr.), su esposa y periodista Paige (Kathryn Hahn), su hija dibujante llamada Molly (Emmy Raver-Lampman) y su hijo Cole (Tituss Burges), quien ama a los animales. Entre los temas que ha retratado y continúan en esta tercera temporada están la raza, pubertad, brechas de riqueza, entre otros, todo enmarcado por canciones en diferentes géneros.

"Esta familia en particular es una hermosa ancla para la serie, son el corazón que es capaz de superar cualquier obstáculo uno tras otro y siempre perseverar a pesar de las cosas. Amo lo que le da a la gente y con suerte si hay algo que se puedan llevar es que saldrán de cada episodio con una sonrisa", dice Gad.