José Luis Perales desmiente rumores de su muerte. “Estoy más vivo que nunca”

El lunes por la tarde se corrió el rumor de la muerte del gran cantautor español José Luis Perales, a los 78 años de edad. Pero como ha ocurrido previamente con otros artistas y figuras de fama mundial, la noticia no era cierta.

El cantante tuvo que publicar un video en su cuenta de Twitter a las 4:23 p.m. hora del este el lunes, desmintiendo el rumor. En el mensaje aclara que está vivo y que cenaba con su hijo en Londres cuando se enteró de la “noticia” de su muerte.

“Hola amigos, os hablo desde Londres, un sitio maravilloso”, dice el cantante en el video, en donde añade que ha estado con sus hijos y su esposa.

“Nos encontramos que alguien de muy mala manera ha dicho que me he muerto. Y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, y que mañana ya nos vamos a estar viendo en España”, dijo en el video de unos 30 segundos.

El cantante, nacido en Castejón, España, el 18 de enero de 1945, ha grabado 27 producciones discográficas, ha registrado más de 510 temas originales y ha vendido más de 55 millones de discos, de acuerdo a su biografía en Wikipedia.

Noticia en desarrollo. Será actualizada.