José Luis y Claudia realizan su sueño de tatuarse juntos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- José Luis Arellano es un fiel lector de El Gráfico desde hace más de 10 años; por esa época, también conoció a Claudia Verónica Martínez, el amor de su vida.

Al ver la promoción lanzada por El Gráfico de EL UNIVERSAL, para festejar el 14 de febrero haciéndose un tatuaje en pareja, ninguno lo pensó dos veces. Llenaron su planilla y participaron en la dinámica, querían plasmar sobre su piel algo significativo.

No se trató de sus nombres unidos en un infinito, ni de sus rostros plasmados entre corazones, fue el amor por su mascota Bibi el que los unirá para siempre.

"Nos llevó tres días rescatarla, estaba atrapada entre una construcción, pero siempre fue muy especial para nosotros, por eso elegimos este diseño", cuenta Claudia.

Y aunque desafortunadamente su michi murió, ellos quisieron rendirle un homenaje de amor.

Mitsuko Barbosa, la artista de la tinta que se rifó con este tatuaje especial, cree que José Luis y Claudia tomaron la mejor decisión.

"Les hicimos un diseño semirrealista, a su gusto, con todos los detalles que tenía su gatita y algunos elementos especiales, pero sin eliminar el amor y respeto por su mascota", indicó Mitsuko.

El flechazo entre José Luis y Clau surgió en las redes hace nueve años, cuando él la conoció por amigos de Facebook, pero sus conversaciones ya no eran suficientes.

Ahora viven juntos en Ecatepec y no solo comparten su gusto por las mascotas, aman bailar salsa, ir a conciertos de banda, viajar y disfrutarse al máximo antes de llegar al altar a fin de año.