Jorge Ibarra Ugarte, nuevo Director General de M&G Polímeros México

M&G Polímeros S.A de C.V. el fabricante más importante de México de resinas PET, con una producción anual de 500,000 toneladas, se complace en anunciar el nombramiento de Jorge Ibarra Ugarte como el nuevo director general. Este cambio estratégico es un reflejo de la evolución constante de M&G Polímeros y su compromiso con la mejora continua y el desarrollo sostenible de la empresa.

Jorge Ibarra, quien previamente ocupaba el cargo de director general adjunto, asumió la nueva posición el 10 de abril. Su papel será fortalecer el núcleo estratégico de la empresa, establecer nuevas estrategias comerciales, revisar y priorizar iniciativas, y liderar al equipo ejecutivo hacia el logro de los objetivos organizacionales. Su amplia experiencia será esencial para coordinar la definición de planes financieros y comerciales, y para seguir fortaleciendo la estructura y el gobierno corporativo de la empresa.

Agradecemos a Luis Apperti, quien hasta ahora ocupaba la Dirección General, por su dedicación y contribución a M&G Polímeros durante más de 20 años. Este cambio es un paso natural que respalda el crecimiento y la transformación de M&G Polímeros, asegurando y reforzando la estabilidad para una transición fluida y eficiente.

Este nuevo capítulo es un testimonio de la solidez y el dinamismo de M&G Polímeros. Con un equipo de 250 empleados dedicados y la mayor capacidad de producción en México, la empresa reafirma su liderazgo y su compromiso de seguir siendo pionera en la industria.

Nos llena de orgullo comunicar estos cambios, que subrayan nuestra ambición de no solo mantener, sino acelerar nuestro progreso. Estamos comprometidos a garantizar que M&G Polímeros continúe cumpliendo y superando los objetivos de gestión, comerciales y financieros.

Este anuncio refuerza el compromiso de M&G Polímeros de seguir siendo líderes en la industria, y reafirma la estabilidad y continuidad de la empresa para los años venideros.

“Contenido patrocinado”

 

El cargo Jorge Ibarra Ugarte, nuevo Director General de M&G Polímeros México apareció primero en Newsweek en Español.