Jonathan Turley advierte a los demócratas de que "destrozan" sus propias creencias con una "peligrosa" campaña Musk

El constitucionalista Jonathan Turley denunció que la campaña de "tierra quemada" de los demócratas contra Elon Musk y Tesla está "destrozando" algunas de sus creencias más arraigadas. Turley dijo el miércoles en "Fox & Friends" que los líderes demócratas se están quedando cortos a la hora de denunciar las tácticas Tesla de los activistas.

ELON MUSK ACUSA A LOS DEMÓCRATAS DE SER LOS "VERDADEROS VILLANOS" DEL VANDALISMO TESLA Y CULPA A LA PROPAGANDA DE IZQUIERDAS

Jonathan Turley: Se está llevando a cabo una campaña de tierra quemada. ... Los demócratas están destrozando muchas de las cosas en las que creen más fervientemente. Están adoptando posturas contrarias al medio ambiente, posturas contrarias a los trabajadores, sólo para conseguir Musk. Y es realmente indecoroso, pero también con el aumento de la violencia política en la izquierda, es muy preocupante. Es muy peligroso. Y no estamos viendo... lo que esperábamos ver de los dirigentes demócratas denunciando esta campaña.

Mientras Musk y sus marcas siguen recibiendo golpes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Karoline Leavitt salió en su defensa, diciendo la semana pasada que "los demócratas solían ser los mayores animadores de los vehículos eléctricos y de la empresa Tesla hasta que Elon Musk decidió apoyar y votar a Donald Trump".

PUBLICIDAD

Según Musk, el aumento del vandalismo y de los ataques a Teslas se debe a las críticas a su liderazgo en el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), una agencia federal que ha recortado millones en financiación de programas gubernamentales y ha reducido el número de puestos de trabajo federales. Afirma que la retórica de los líderes demócratasespecialmente los que se oponen al DOGE y a su participación, ha alimentado la ira contra Tesla y sus partidarios.

EL SILENCIO MÁS RUIDOSO: LOS PRINCIPALES DEMÓCRATAS CALLAN ANTE LOS VIOLENTOS ATAQUES A TESLA

"Se está volviendo peligroso, y la Casa Blanca lo condena de todo corazón, y aplaudimos a la fiscal general Pam Bondi por investigar estos actos como terrorismo doméstico, porque eso es lo que son", dijo Leavitt. "Está muy claro que el Partido Demócrata ya no defiende nada; sólo se oponen a Donald Trump, aunque eso signifique contradecirse a sí mismos".

Los conservadores también criticaron a los demócratas por adoptar selectivamente los vehículos eléctricos, recordando a los liberales que el ex presidente Joe Biden condujo un Jeep Wrangler 4xe híbrido por los jardines de la Casa Blanca para promover su iniciativa de vehículos eléctricos.

Ante la oleada de ataques violentos, vandalismo y doxxings contra Tesla los demócratas siguen invirtiendo en la empresa, a pesar de que su partido difama a Elon Musk como corrupto y "nazi".

PUBLICIDAD

Algunos demócratas son inversores en la empresa que actualmente se lleva la peor parte del odio a Musk . Los Reps. Josh Gottheimer, demócrata por Nueva Jersey, Vicente González, demócrata por Texas , y Gil Cisneros, demócrata por California, han comprado acciones Tesla desde la toma de posesión del presidente Donald Trump.

Peter Pinedo, Deirdre Heavey y Emma Woodhead, Fox News, han contribuido a este informe.