Anuncios

Jon Peters deja a Pamela Anderson $10 millones en testamento tras 12 días de matrimonio

Pamela Anderson dice que todavía ama al productor de Hollywood Jon Peters, con quien estuvo casada extraoficialmente durante 12 días en 2020. Y el sentimiento es mutuo. De hecho, Peters dice que dejará a la actriz de “Baywatch” $10 millones en su testamento.

“Siempre amaré a Pamela, siempre en mi corazón”, le dice Peters a Variety en la nueva historia de portada de la revista sobre Anderson. “De hecho, le dejé $10 millones en mi testamento. Y ella ni siquiera sabe eso. Nadie sabe eso. Solo lo digo por primera vez ahora. Probablemente no debería estar diciéndolo. Así que eso es para ella, lo necesite o no”.

En cuanto a Anderson, ella explica al medio que conoció a Peters en la Mansión Playboy en 1989, el día después de su llegada a Los Ángeles, y comenzó a vivir en su mansión de Bel Air. Anderson, de 55 años, también dice que nunca le hizo insinuaciones sexuales durante sus primeros años, mientras que Peters lo confirma.

Anderson y Peters se casaron en enero de 2020, pero se separaron 12 días después. Anderson le dijo a The Hollywood Reporter en un comunicado que ella y el productor de “A Star Is Born” habían “decidido mutuamente posponer la formalización de [su] certificado de matrimonio”.

“Me conmovió la cálida acogida que tuve de Jon y mi unión con él”, agregó Anderson en el comunicado. “Estaríamos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”.

Más tarde ese año, Anderson, el tema de la reciente serie de Hulu “Pam & Tommy” y el próximo documental de Netflix “Pamela, A Love Story”, se casó con el guardaespaldas Dan Hayhurst. Ella y Hayhurst se separaron en enero del 2022.

Los otros ex maridos de la actriz son el rockero de Mötley Crüe, Tommy Lee, la estrella de rock country Kid Rock y el jugador de póquer Rick Salomon.

Mientras tanto, Peters también ha estado casado con cinco personas, incluida la actriz Lesley Ann Warren, y también tuvo una relación con Barbra Streisand.

En declaraciones a Variety, Anderson tiene grandes elogios para Peters. “Es genial y ha sido una gran influencia en mi vida”, dice ella. “Lo amo con todo mi ser”.

-Traducción por José Luis Sánchez Pando/TCA