Johnny Depp luce como rey

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Tras el mediático juicio contra Amber Heard, Johnny Depp reaparecerá en el cine interpretando al monarca Luis XV de Francia, en la cinta "Jeanne du Barry".

Dirigida por la cineasta y actriz Maïwenn, la historia refiere a una cortesana, interpretada por la propia directora que, a pesar de su origen humilde, acabó convirtiéndose en una de las amantes más importantes del rey Luis XV, encarnado por Johnny Depp.

La influencia de Jeanne sobre el monarca fue tal que protagonizó varios escándalos en la corte de Versalles, donde disputaba notoriedad a otras figuras célebres como María Antonieta.

El elenco de "Jeanne du Barry" reúne a estrellas del cine galo como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Este filme es el primer proyecto consistente de Depp en el séptimo arte después de su caída en Hollywood a causa de las acusaciones de Amber Heard, por las que también fue expulsado de la saga "Animales fantásticos".