Johnny Depp, a la espera del veredicto, aparece en el escenario con Jeff Beck en Inglaterra

·1  min de lectura

LONDRES (Reuters) - La estrella de Hollywood Johnny Depp, a la espera de una sentencia en un caso de difamación en Estados Unidos que involucra a su ex esposa y actriz Amber Heard, apareció el domingo en el escenario de un concierto de rock en la ciudad de Sheffield, al norte de Inglaterra, sorprendiendo a un público desprevenido.

Depp apareció junto al guitarrista inglés Jeff Beck para interpretar una serie de versiones musicales, entre ellas "Isolation" de John Lennon, un tema en el que colaboraron y que se publicó en 2020.

Los miembros del jurado de Virginia que deliberan sobre las demandas por difamación de la estrella de "Piratas del Caribe", Depp, y de Heard, levantaron la sesión el viernes sin emitir un veredicto.

Reanudarán las deliberaciones el martes después de la festividad del Día de los Caídos en Estados Unidos.

Depp, de 58 años, demandó a su ex esposa Heard por 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se llamó a sí misma "una figura pública que representa el abuso doméstico" en un artículo de opinión que escribió.

Heard, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que Depp manchó su reputación cuando su abogado calificó sus acusaciones de "falsas".

Los fans de Depp acudieron a Instagram y Twitter para compartir sus opiniones sobre la actuación del actor estadounidense en el escenario.

"Johnny es un loco absoluto(...), sale del tribunal el viernes(...), tocando un concierto en Sheffield Reino Unido el domingo(...), con Jeff Beck(...), alucinando", dijo el usuario de Twitter @OneloveEarth.

En Instagram, @flokpedals escribió: "No esperaba esto(...), pensé que estaba en el tribunal pero resulta que está en Sheffield con Jeff Beck".

(Reporte de Farouq Suleiman; editado en español por Vicente Valdivia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.