Johnny Depp actúa por sopresa junto a Jeff Beck en Inglaterra

·1  min de lectura

Londres, 30 may (EFE).- El actor estadounidense Johnny Depp, inmerso en un juicio por difamación con la también actriz Amber Heard, apareció por sorpresa este fin de semana sobre un escenario de Sheffield (norte de Inglaterra) para acompañar al rockero inglés Jeff Beck.

La sala Sheffield City Hall compartió en las redes sociales un vídeo en el que aparece el actor tocando una guitarra acústica mientras el músico ejecuta un solo con su instrumento eléctrico.

Ambos artistas publicaron en 2020 una versión conjunta del tema de John Lennon "Isolation", que en aquel momento Beck describió como "el primer sencillo como dúo" de ambos "conspiradores".

El rockero describió entonces al protagonista de "Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe)" como un "alma gemela musical".

El viernes se celebró la última jornada de la vista oral del juicio que enfrenta a Depp y Heard, después de casi dos meses de proceso, tras lo cual el jurado popular comenzó sus deliberaciones.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.