Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

John Travolta y Kelsey Grammer encabezan homenajes tras la muerte de Kirstie Alley

John Travolta y Kelsey Grammer encabezan homenajes tras la muerte de Kirstie Alley

John Travolta, Jamie Lee Curtis y muchas otras celebridades han rendido homenaje a la estrella de Cheers Kirstie Alley tras fallecer de cáncer a los 71 años.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido”, dijo Travolta, quien protagonizó con Alley las películas de Look Who’s Talking y siguió siendo un amigo cercano.

“Te quiero, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

El coprotagonista de Alley en Cheers, Kelsey Grammer, también le dijo a Variety: “Siempre creí que el luto por una figura pública es un asunto privado, pero diré que la quería”.

Jamie Lee Curtis, quien trabajó con Alley en la serie de televisión Scream Queens, también la elogió como “una gran cómica en la serie y una hermosa mamá protectora en la vida real”.

Curtis agregó: “Acordamos estar en desacuerdo sobre algunas cosas, pero teníamos respeto mutuo y un vínculo. Tristes noticias”.

Otras celebridades que rindieron homenaje fueron el cantante de música country Travis Tritt, el actor de Terminator 2 Robert Patrick, la actriz de Community Yvette Nicole Brown, el comediante Larry the Cable Guy, y el conductor de radio y televisión Adam Carolla.

Ever Carradine, actriz de Handmaid’s Tale, le dio crédito a Alley por “impulsar su carrera”, y agregó que ella “hacía las mejores fiestas y regalaba periquitos como regalo de despedida”, mientras que la estrella de Wicked y West Wing, Kristin Chenoweth, declaró que estaba “completamente devastada”.

Los hijos de Alley confirmaron el lunes en la noche que la actriz murió después de una breve batalla contra el cáncer, que “descubrieron recientemente”.

Dijeron: “Ella estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban”.

La actriz nacida en Kansas había protagonizado con Travolta Look Who’s Talking de 1989 y sus dos secuelas. Ambos eran miembros de la iglesia de cienciología, a la que Alley se unió cuatro años después que él, en 1979.

En 2015, Alley describió a Travolta como el “mayor amor” de su vida y dijo que se había enamorado de él durante la filmación en 1989, pero se resistió a tener un romance por el bien del matrimonio de ambos.

“Créanme, necesité todo lo que tenía, adentro, afuera, lo que sea, para no huir y casarme con John, y estar con John por el resto de mi vida”, dijo Alley.

Cuando se le preguntó por qué no había dejado antes a su exmarido (se divorciaron en 1997), contestó: “Porque siento que cuando te casas con alguien, se supone que debes trabajar duro y hacer que funcione”.