Joel Kinnaman de The Suicide Squad es demandado por abuso sexual

·2  min de lectura
Joel Kinnaman de The Suicide Squad es demandado por abuso sexual
Joel Kinnaman de The Suicide Squad es demandado por abuso sexual

Joel Kinnaman, a quien conocemos por su personaje de Rick Flag en The Suicide Squad, ha sido demandado por presunta violación de su expareja Gabriella Magnusson.
La denuncia fue interpuesta al actor después de que este levantara en días pasados una orden de alejamiento contra la modelo por extorsión. La solicitud fue hecha ante la Corte Superior de Los Ángeles, California.
A través de una publicación en Instagram el actor dijo que Magnusson lo había amenazado con decir que tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento si este no cumplía con una serie de demandas.
Las demandas incluyen 400 mil dólares por un apartamento, conexiones con Hollywood, ayudarle a conseguir una visa de trabajo en Estados Unidos, una página de Instagram verificada, una página de Wikipedia y una sesión de fotos con Sports Illustrated.
Temprano, esta mañana, solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos, y tratando de extorsionarme por dinero y otras cosas de valor. Si bien es mortificante y aterrador hablar sobre todo esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con una lista de demandas.
Kinnaman está dispuesto a colaborar con la ley para esclarecer la situación.
Ambas personalidades tuvieron una relación breve en 2018 en Nueva York y las cosas no terminaron de la mejor manera.
Según el actor ella se molestó porque no pasó una noche con ella después de tener relaciones sexuales y porque no la llamó para saber si había llegado segura a casa.
Bella Davis, el nombre artístico de Magnusson, escribió en Instagram que el actor estaba obsesionado con ella. “No fui yo quien envió fotos y videos de su pene teniendo una esposa ¿o sí?”.
Numerosas capturas de pantalla con pláticas con el agente de Joel han sido publicadas en su perfil, ninguna que delate explícitamente al actor o que lo involucre en algo comprometedor.

Video Relacionado: Tráiler 3 The Suicide Squad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.