Joe Jonas y Sophie Turner venden su casa de Miami. Tiene una piscina solo para adultos

Fue rápido.

La pareja de famosos Joe Jonas y Sophie Turner quiere deshacerse de su mansión en la comunidad cerrada de Bay Point. Se mudaron a la casa de seis dormitorios y 8.5 baños frente al mar, que fue propiedad del icono musical Willy Chirino, hace solo un año.

Precio de venta: $16.995 millones.

Señal de los tiempos inmobiliarios: la compraron por $11 millones.

No está claro por qué la estrella del pop y la actriz de “Juegos de Tronos” la venden. La pareja era vista con frecuencia por el vecindario, visitando el mercado agrícola, llevando a sus hijas a pasear y saliendo por la ciudad. Jonas se está convirtiendo en un lugareño más: incluso fue a la emblemática gasolinera/bar El Carajo para celebrar su 33er. cumpleaños.

Joe Jonas y Sophie Turner compraron en 2021 una casa de $11 millones en Bay Point, con acceso a la Bahía de Biscayne. La casa fue propiedad del cantante cubano Willy Chrino hasta 2014.
Joe Jonas y Sophie Turner compraron en 2021 una casa de $11 millones en Bay Point, con acceso a la Bahía de Biscayne. La casa fue propiedad del cantante cubano Willy Chrino hasta 2014.

Si puedes permitirte la lujosa vivienda, la propiedad frente al mar tiene muchas ventajas y espacio para respirar. Tiene una extensión de media hectárea.

Perfecto para familias, el lugar tiene un muelle privado con acceso directo a la bahía y el océano, cocina de chef, una sala de billar, cocina al aire libre, una piscina para los adultos y una piscina adicional para los niños.

El agente inmobiliario Carl Gambino, de Compass supuestamente controla la venta, pero se negó a comentar el jueves, solo para decirle a Miami Herald que la casa todavía está en el mercado.

“La obra maestra de la arquitectura [...] recuerda a las legendarias creaciones de Frank Lloyd Wright”, se lee en la descripción de la propiedad. “Con techos de 30 pies de altura, paredes de piedra y un exuberante vestíbulo de entrada tropical con escalera flotante, es única en su género. Esta casa única es realmente un complejo privado y una visita obligada”.