Anuncios

Joana Sanz reaparece tras anunciar su ruptura con Dani Alves: “La vida sigue, nadie se muere”

Tras su visita a la cárcel, Joana Sanza puso tierra de por medio y voló hasta las Islas Canarias para hacer frente a la situación junto a su familia.. (Photo by Samir Hussein/WireImage).
Tras su visita a la cárcel, Joana Sanza puso tierra de por medio y voló hasta las Islas Canarias para hacer frente a la situación junto a su familia.. (Photo by Samir Hussein/WireImage).

Hace tan solo unas semanas, Joana Sanz acudía a la prisión de Brians 2 para reencontrarse con Dani Alves tras más de un mes sin verse. Una visita que hacía saltar las alarmas ya que la modelo abandonaba la cárcel sin hacer ninguna declaración y con el rostro completamente serio, algo que más tarde entenderíamos.

Días después, ella misma anunciaba por sus redes sociales la decisión que había tomado estas semanas tan duras. Y es que decidía poner fin a su relación con el futbolista tras ocho años de relación. Una decisión muy dura pero también muy meditada, ya que Joana no ha podido soportar el dolor que le ha causado que su marido haya sido detenido por una presunta violación a una joven.

Tras su visita a la cárcel, la modelo puso tierra de por medio y voló hasta las Islas Canarias para hacer frente a la situación junto a su familia. Tras unos días en Tenerife, Joana ha reaparecido con una gran sonrisa en el aeropuerto de Barcelona, lista para volver al trabajo y sin perder el sentido del humor: “Siempre, hay que trabajar. Las mujeres facturan”.

La modelo ha evitado pronunciarse acerca de la ruptura, sin querer desvelar si ha sido una decisión difícil o cómo lo está pasando en estos momentos. Por su parte, ha preferido tomarse el tema con humor sin revelar si volverá a ver a su exmarido a la prisión: “Me hacéis un montón de gracia, de verdad” .

Además, la exmujer del futbolista ha asegurado con una gran sonrisa que la vida no termina después de una ruptura: “Es que hay que seguir adelante. La vida sigue, nadie se muere”. Sobre el comunicado que emitió en Instagram afirmando que tiene mucha vida por delante, Joana ha afirmado contundente: “Pues sí”.

En cuanto a si está abierta a enamorarse de nuevo, la canaria responde entre risas: “¡Esto ya es lo que me faltaba! O sea, por favor. Tengo cinco perros, divinos, estupendos y maravillosos”. La modelo tampoco ha desvelado que le parecen las declaraciones que han hecho en su contra algunos familiares del brasileño: “Yo no miro esas cosas. de verdad, bastante tengo yo ya con mi vida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El impactante secuestro en segundos de un empresario en México.