Jimena Sánchez se suma a la tendencia del animal print

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Una de las periodistas deportivas y modelos más queridas de nuestro país es sin dudas Jimena Sánchez. Canales como Fox Sports Latinoamérica y Fox Deportes han contado con Jimena Sánchez como colaboradora y conductora, entre muchos otros programas, canales y proyectos.

Además de trabajar en la televisión, Jimena Sánchez es muy activa en sus redes sociales, como por ejemplo Instagram. En dicha plataforma siempre comparte fotos y videos del detrás de escena de sus trabajos, o incluso se muestra en sus momentos de ocio o de vacaciones.

Recientemente Jimena Sánchez usó sus historias de Instagram para publicar imágenes donde se la ve posando en traje de baño con estampado animal print en la playa. Se acerca la primavera y con ella llegan las temperaturas más elevadas, y muchas celebridades ya se animan a tomarse algunos días de descanso cerca del mar.

En el caso de Jimena Sánchez, la conductora no quiso revelar en qué lugar está, pero deslumbró a sus seguidores al lucir un traje de baño con estampado animal print, uno de los estampados que más se usarán este año 2023.

¿Cómo comenzó su carrera Jimena Sánchez?

Como mencionamos en párrafos anteriores, Jimena Sánchez es una reconocida periodista de nuestro país. Ella nació en 1984 en Ciudad de México, pero se crió en Veracruz, donde pasó toda su niñez y adolescencia.

Luego se mudó a la Ciudad de México para estudiar interpretación en la Escuela de Actuación Casa Azul, pero abandonó la carrera antes de terminarla. Luego Jimena creó un blog de modelos y fue contratada por una revista deportiva de nuestro país y al poco tiempo comenzó a trabajar como columnista de deportes.

En 2011 Jimena Sánchez fue fichada por Fox Sports Latinoamérica y comenzó a conducir el programa de entretenimiento deportivo “Fox Para Todos”. Además de cubrir World Wrestling Entertainment, Sánchez también cubre la National Football League y la Liga Mayor de Béisbol para Fox Sports. También presenta el programa de noticias de béisbol MLB en FOX. Ha cubierto varias ediciones de la Super Bowl y las Series Mundiales.