Jets: Ulbrich afirma que Rodgers seguirá siendo titular mientras esté sano
Aaron Rodgers se siente saludable y será el quarterback titular de los Jets de Nueva York mientras siga así.
El entrenador interino Jeff Ulbrich informó el miércoles que el mariscal de campo regresó de la semana de descanso del equipo luciendo físicamente renovado y listo para continuar.
“Definitivamente, mientras esté saludable, mi plan es hacerlo jugar”, dijo Ulbrich. “Y sé, por hablar con él, que él también quiere hacerlo así”.
Rodgers, quien cumplirá 41 años el próximo lunes, ha sufrido varias lesiones en su pierna izquierda, incluyendo una rodilla adolorida, una torcedura de tobillo y molestias en el isquiotibial. Y eso después de salir de una lesión del tendón de Aquiles en la misma pierna que lo limitó a solo cuatro jugadas la temporada pasada.
“Está mejor hoy de lo que ha estado en bastante tiempo”, dijo Ulbrich. “Después de mis conversaciones con él las últimas cinco o seis semanas, se ha sentido más saludable hoy que en ese lapso de tiempo”.
Hizo eco de lo que Rodgers dijo durante su aparición semanal en “The Pat McAfee Show” el martes, cuando mencionó que “se siente bien”.
Rodgers dijo que aún está contemplando si quiere jugar al fútbol la próxima temporada, pero preferiría que fuera con los Jets si regresa.
“Vine aquí para ganar aquí, así que no voy a abandonar el barco”, dijo Rodgers mientras negaba un informe reciente que decía que quería jugar en 2025, pero no para los Jets. “Ni siquiera sé si quiero jugar todavía, pero Nueva York sería mi primera opción”.
Se ha conjeturado de que los Jets, con marca de 3-8 y cerca de quedar matemáticamente fuera de los playoffs, podrían optar por sentar a Rodgers y poner a Tyrod Taylor.
“Es una persona muy orgullosa”, dijo Ulbrich. “Quiere terminar esto de la manera correcta. Quiere mostrarse con este equipo y tener un buen sabor de boca al dejar esta temporada”.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.