Jessica Alba sigue siendo el cuerpazo de Hollywood
La actriz Jessica Alba ha dado la bienvenida a la primavera de lo más veraniega, en la playa y con un bikini de infarto.
Una vez más, Jessica ha presumido de una tonificada y envidiable figura en la playa. Y es que por mucho que pasen los años, no hay quien le quite ese título a la actriz.
[Ariel Winter y la polémica foto en bikini]
A sus 34 años ha lucido silueta por las playas de Maui (Hawai) con un diminuto bikini azul de lo más sencillo. No necesitaba ningún complemento más para conseguir llamar la atención de todos los allí presentes.
Además, la actriz ha aprovechado para practicar un poco de deporte. Porque en la playa no es todo tumbarse y tomar el sol de continuo, también se pueden hacer apasionantes deportes acuáticos como el que realiza la actriz: paddle surf.
[Beyonce y sus mejores 20 fotos en bikini]
Pero al juzgar por las imágenes, parece que aún le falta un poquito de práctica. Tras varios minutos sentada en la tabla, Jessica se ha conseguido poner en pie sobre ella.
Pero no hay de qué preocuparse. Aún estamos en primavera y quedan muchas horas de sol para que siga practicando con la tabla.
Y es que la actriz es una apasionada del mundo del deporte, da igual que sean acuáticos, en el gimnasio o corriendo por el parque. Le encantan en todas sus modalidades.
[Alessandra Anbrosio o cómo mantenerse en forma haciendo paddle surf]
Por lo que todo esfuerzo tiene su recompensa y ahora Jessica puede lucir tipazo en las playas de Hawai, donde disfruta de unos días de vacaciones junto a su marido, Cash Warren.
Fotos: Gtres