Jennifer Pamplona se arrepiente de querer parecerse a Kim Kardashian

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Cuarenta cirugías después y más de 600 mil pesos invertidos en 12 años, la modelo brasileña Jennifer Pamplona se arrepiente de darle un cambió radical a su cuerpo; todo esto, para parecerse a Kim Kardashian.

En entrevista con "Al rojo vivo", la mujer cuenta esta experiencia, que le generó una enfermedad llamada dismorfia corporal.

"Yo comencé mis cirugías plásticas cuando tenía 17 años, cuando me puse la primera silicona. Yo percibí que todo el mundo me estaba llamando Kardashian, los medios de comunicación comenzaron a llamarme Kim Kardashian. Ahí yo dije: 'Bueno, quieren llamarme Kardashian ok, perfecto, es la manera de ser famosa' y comencé a entrar dentro del personaje", explicó la influencer de 29 años.

"Tras varias intervenciones, descubrí que era adicta a las cirugías y no era feliz, me ponía relleno en la cara como si estuviera en el supermercado", admitió Pamplona.

"Era una adicción y entré en un ciclo de cirugía igual a fama y dinero, simplemente perdí el control de todo. Pasé por muchos momentos difíciles", relató la sudamericana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.