Jennifer Lopez vuelve a los escenarios para apoyar a Ucrania

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Lopez se ha dedicado a viajar en las últimas fechas; de Los Ángeles a París y, de "la ciudad del amor", directo a Italia, pues acaba de participar en un concierto benéfico para la víctimas de la guerra en Ucrania y, aunque su cuñado la acompañó durante la presentación, el gran ausente fue su esposo, el actor Ben Affleck que, luego de una intensa Luna de miel, ya se encuentra de nuevo en casa.

Después de disfrutar más de una semana en las calles de París, la Luna de miel de los recién casados ya terminó y, tanto Jlo como Affleck, ya empiezan a reanudar sus agendas laborales. Tras una temporada exhausta de muestras de amor y pasión, los paparazzi se encargaron de capturar los llantos, cansancio, besos, caricias y las celebraciones de la pareja, sin embargo, ya llegó el momento de volver a la realidad.

De acuerdo con "TMZ", mientras Lopez viajaba a Italia para preparar el show que presentaría ayer, en el recital benéfico organizado por la UNICEF, en favor de las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania -a más de cinco meses que comenzara la invasión rusa-, Affleck voló a Los Ángeles simultáneamente.

El concierto benéfico en el que las y los espectadores no eran nada más y nada menos que un grupo de famosos artistas, tuvo lugar en un monasterio del siglo XIV, localizado al sur de Italia, en la isla de Capri. Durante la presentación, se dieron cita grandes estrellas como Maye Musk, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Jared Leto, sólo por mencionar algunos.

Los espectadores VIP vieron la actuación de JLo, en la que uso dos vestuarios; salió al escenario con un traje con rayas de cebra y plumas de ave para, más tarde, aparecer en un atuendo de color nude, con incrustaciones brillantes que iban a juego con las bolas disco que iluminaban todo el escenario a su alrededor, mientras la cantante entonaba algunos de sus mejores éxitos, como "If you had my love" y "Dance again"; también interpretó "I will survive", tema que canta originalmente la mezzosoprano Gloria Gaynor.

Además de la presentación de Jennifer, actuaron otros artistas como Diplo, Sofia Carson y DJ Cruz.

Otro de los detalles, publicados por "TMZ" es que el cuñado de Jlo, Casey Affleck, la apoyó durante la presentación, acompañado de su novia Caylee Cowan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.