Jennifer López y Ben Affleck, una boda de ensueño en Las Vegas

·2  min de lectura

Dicen que no toda historia de amor tiene un final feliz, pero Jennifer Lopez y Ben Affleck han roto todos los esquemas. Un año después de reconciliarse y dieciocho años después de anular sus primeros planes de boda, la pareja ha decidido casarse sin previo aviso.

Según ha informado la propia Jennifer Lopez en su blog “On the J Lo”, la ceremonia tuvo lugar el pasado sábado en el desierto de Nevada (Las Vegas) y fue bastante íntima, ya que los únicos invitados fueron la madre de la actriz, los gemelos que tiene junto a Marc Anthony y los tres hijos de Ben Affleck.

Algunos de los detalles que se han podido saber hasta el momento, es que Jennifer Lopez ha pasado a llamarse Jennifer Lynn Affleck, como dice en la firma del texto compartido en su blog: “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

Ella misma ha querido compartir su certificado de matrimonio y fotografías del enlace, además de describir la noche de su boda como “la mejor de todas” y recalcar que sus hijos fueron “los mejores testigos”.

Su historia de amor empezó en el año 2002 durante el rodaje de la película Gigli. En ese momento, Jennifer Lopez estaba casada, pero no dudó en separarse para empezar una relación intensa con Ben Affleck. Aunque duraría poco, y es que dos años después pondrían fin a una relación llena de altibajos y protagonista del foco mediático.

Ambos rehicieron sus vidas pero manteniendo siempre una buena relación. Fue en el mes de mayo de 2021 cuando la cantante anunció su ruptura con Álex Rodríguez y empezaron los rumores, que poco más tarde acabaron por confirmarse: Jennifer Lopez y Ben Affleck volvían a ser pareja.

Un secreto bien guardado, a pesar de que estuvieran comprometidos desde el pasado mes de abril, nadie se esperaba que fueran a dar el paso tan rápido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.