Jenna Ortega sigue ganando protagonismo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Luego del gran éxito de la serie de Netflix, protagonizada por Jenna Ortega en el papel de "Merlina", la actriz se ha convertido en embajadora de varias marcas de moda internacionales, entre ellas Adidas. Pero además es una de las jóvenes promesas de Hollywood, con tan solo 20 años.

Esta semana, el protagonismo de la artista nacida en California, Estados Unidos, está puesto en el estreno de la película "Scream VI" y la premiere de esta cinta ha dado qué hablar. El evento de gala tuvo lugar en el AMC Lincoln Square Theatre de Nueva York y estuvieron presentes otras actrices encargadas de los protagónicos del filme: Courteney Cox y Hayden Panettiere.

El look elegante e innovador elegido por Ortega para la ocasión, estuvo compuesto por un vestido con diseño de esmoquin intervenido y este pertenece a la colección Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de Jean Paul Gaultier. La prenda con la que deslumbró la histriónica en la alfombra roja consistió en una larga camisa blanca con escote profundo, que dejó los hombros al descubierto.

Además, la vestimenta se complementó con una chaqueta de esmoquin caída por debajo de la línea de los hombros. La actriz lució elegantes sandalias negras de pulsera al tobillo, con algo de plataforma y taco fino. En cuanto a los accesorios, Jenna fue bastante discreta. Portó una gargantilla de diamantes en forma de corazón.