Jena Malone revela que fue violada durante el rodaje de ‘Los juegos del hambre’

Jena Malone revela que fue violada durante el rodaje de ‘Los juegos del hambre’
Jena Malone revela que fue violada durante el rodaje de ‘Los juegos del hambre’

Tras casi 8 años del estreno de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’, Jena Malone ha roto el silencio y revelado una de las experiencias más traumáticas en su vida que sucedió cuando se encontraba grabando la última cinta de la popular franquicia.
A través de Instagram, la actriz publicó una fotografía que fue tomada durante las filmaciones para Sinsajo Parte 2, época en que enfrentaba una dolorosa ruptura y además, confesando que una persona con la que había trabajado la había agredido sexualmente.
Si bien, la actriz reitera en varias ocasiones su cariño y agradecimiento por haber formado parte de este proyecto, también habló de lo duro que había sido para ella hablar de su personaje y su paso por la exitosa saga adolescente al ser víctima de violación.
“Fue una mezcla de emociones turbulentas que ahora estoy aprendiendo a clasificar. Desearía que no estuviera relacionado con un evento tan traumático para mí, pero supongo que ese es el verdadero lado tempestuoso de la vida. Cómo conllevar el caos con la belleza(…) estoy lista para moverme y reclamar la alegría y los logros que sentí”.
Al ser cuestionada por sus seguidores sobre la identidad de su agresor, Malone señaló que prefirió no revelar su nombre debido a “la cultura de la cancelación”, destacando que no considera que el sistema de justicia penal contribuyera de alguna manera a su proceso de sanación.
Finalmente la actriz deseó mucho amor y apoyo a los sobrevivientes de este tipo de crímenes allá afuera, que luchan día con día para superarlo, pidiéndoles a los que lo necesitan mandarle un mensaje privado si requieren de un espacio seguro para ser escuchadas y escuchados.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista Mabel Cadena / Wakanda Forever