Jeff Bezos responde a video viral de su novia Lauren Sánchez y su “mirada de deseo” hacia Leonardo DiCaprio

Jeff Bezos ha respondido en broma a un video viral de su novia interactuando con Leonardo DiCaprio con un mensaje para el actor.

Durante el fin de semana, el fundador de Amazon y su novia Lauren Sánchez asistieron a la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles, donde fueron vistos conversando con DiCaprio.

Sin embargo, un video capturado durante el evento y compartido en las redes sociales llevó a muchos a cuestionar si el intercambio entre Sánchez y DiCaprio fue coqueto, ya que la reportera de televisión parece por un instante tener su brazo alrededor de la estrella de Titanic ,a quien se la puede ver con una sonrisa, mientras Bezos está a su lado.

El clip, que ha sido visto más de 10 millones de veces desde que fue publicado en Twitter por Barstool Sports y titulado: "Leo es el señor roba chicas", provocó una respuesta el lunes de Bezos, quien tuiteó una foto de sí mismo junto a un señalamiento de peligro que advierte por una "caída fatal" y llamó a DiCaprio.

“Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo… @LeoDiCaprio”, escribió el multimillonario de 57 años en la foto, que lo ve inclinado sobre un letrero que dice: “¡Peligro! Acantilado. Caída fatal".

Desde entonces, la respuesta del fundador de Amazon ha recibido más de 26.000 likes, y la gente se divirtió con su respuesta al intercambio viral.

“No puedo creer que este sitio sea gratuito”, bromeó una persona, mientras que otra dijo: “Este es el contenido por el que estoy en Twitter.

Hasta ahora, DiCaprio no ha respondido a la amenaza del empresario tecnológico.

Bezos y Sánchez, de 51 años, han sido pareja de manera pública desde principios de 2019, y la noticia de su relación se produjo poco después de que Bezos, el segundo hombre más rico del mundo, anunciara el fin de su matrimonio con su ex esposa MacKenzie después de 25 años.

Relacionados

Elon Musk se regolotea frente a Jeff Bezos mientras SpaceX vence a Blue Origin en el caso de NASA Moon

Cop26: Jeff Bezos promete 2 mmdd para medio ambiente; “la Tierra es tan frágil”, dice

Stephen Colbert critica a Jeff Bezos por supuestamente rechazar los trucos o golosinas en Halloween