Jeff Bezos pagó $68 millones por una casa en Miami. Lo que sabemos

¡Bienvenido de nuevo!

El ex miamense Jeff Bezos está a punto de convertirse en el nuevo habitante famoso de Indian Creek Village, informó Bloomberg.

El multimillonario, el tercer hombre más rico del mundo con una fortuna de $160,000 millones, compró una mansión frente al mar en el llamado Búnker de los Multimillonarios, una lujosa isla privada frente a Miami Beach.

Si el fundador de Amazon, de 59 años, necesita que le presten una taza de azúcar, puede pasearse para ver a vecinos tan famosos como Tom Brady, que está dando los últimos retoques a su enorme apartamento de soltero, y la ex pareja política formada por Ivanka Trump y Jared Kushner.

Mientras está fuera de la ciudad, el padre de cuatro hijos, que recientemente se comprometió con su novia de mucho tiempo Lauren Sánchez, también es probable que se encuentre con algunos amigos de antaño; se graduó de la Preparatoria Miami Palmetto en 1982.

Según los informes, Bezos pagó $68 millones por la mansión que fue construida en 1965 y está en un terreno de 2.8 acres. Los registros públicos muestran que la venta se concretó en junio, pero la identidad del comprador no se reveló.

El titán de internet también tendrá las unidades parentales a pocas millas de distancia. El verano pasado Mike y Jackie Bezos compraron una “obra maestra” en Coral Gables de 12,829 pies cuadrados, seis dormitorios y siete baños por $34 millones.

Indian Creek, una de las comunidades más exclusivas del país, dará a Bezos y Sánchez acceso cercano al brillo de SoBe y Brickell, pero también pueden estar lejos de miradas indiscretas cuando lo deseen.

“El barrio es un paraíso para los habitantes de alto perfil debido a la privacidad y el espacio que ofrece”, dice Dina Goldentayer de Douglas Elliman, que tiene el listado al lado en 12 Indian Creek Island Road por $85 millones. “Hay más de 300 acres de terreno vigilado con menos de 40 casas y la seguridad de una policía privada con agentes que patrullan por mar y tierra”.