De Jeff Bezos a Jimmy Butler: Esta cena de la F1 en Miami atrajo a las estrellas

Un público repleto de estrellas.

La lista de invitados al club de cenas de Carbone Beach para el Gran Premio de Miami refulgía. Los invitados más insólitos de todos los ámbitos de la vida se mezclaron y convivieron: empresarios, atletas, modelos, actores y estrellas de programas de reality.

Todos se reunieron bajo las estrellas, en 18 Street y Collins Avenue en esta segunda cena anual por todo lo alto preparada por el extraordinario chef italiano Mario Carbone.

¿El precio? $3,200.

¿Qué tan surrealista te parece esto? El sábado por la noche, en una esquina, el jugador estrella de los Miami Heat Jimmy Butler, recién salido de una victoria, fue visto charlando con la esquiadora olímpica Lindsey Vonn. No te hagas ilusiones. Vonn acudió con su novio, el magnate espiritual Diego Osorio.

Los observadores de Hollywood probablemente se habrían vuelto locos con esta imagen: la estrella de “White Lotus” Lukas Gage y su nuevo esposo, el estilista Chris Appleton (Kim Kardashian acaba de oficiar su boda) fueron vistos besándose con la estrella de “Outer Banks” Madelyn Cline.

Otros invitados fueron parejas famosas como los recién casados Brooklyn Beckham y Nicola Peltz; la ex pareja política Ivanka Trump y Jared Kushner; Tommy y Dee Hilfiger; Larsa Pippen y Marcus Jordan; y Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

Personas con información privilegiada cuentan a Miami.com que el fundador de Amazon y la ex reportera de televisión, que salen juntos desde el publicitado divorcio de él en 2019, eran inseparables.

“[Estuvieron] abrazados toda la noche, y se tomaban de la mano mientras disfrutaban de la cena”, dice nuestra fuente de los tortolitos. “Parecían no tener miedo a las muestras públicas de afecto, ya que se les vio frotándose los hombros, besándose, riendo y susurrándose el uno al otro durante toda la noche”.

Algunos invitados no tenían el romance en mente, y optaron por llegar de solteros: la leyenda del tenis Venus Williams; el novio de Kris Jenner, Corey Gamble; y la ex asesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway.

Entre los artistas estelares estaban Diddy, los Gipsy Kings, Diana Ross y Lauryn Hill; la cena fue un “extravagante” menú de cuatro platos con las especialidades del popular restaurante SoFi.

Sí, hubo carbohidratos.