¿Qué ver?: Jean Reno dará fuerza al final de "¿Quién mató a Sara?"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- El éxito que tuvo la primera temporada de "¿Quién mató a Sara?" quedó corroborado a tres semanas de que estrenó la serie, ya que fue vista en 55 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. Fue esa fama la que hizo que el reconocido actor Jean Reno ("El perfecto asesino"), quisiera trabajar en esta tercera y última temporada.

"Jean nos contó que sus hijas son muy fans de la serie y que incluso desde la primera temporada se la recomendaron, que cuando ellas supieron que a su padre le ofrecían trabajar en esta tercera temporada, le dijeron que, si no aceptaba, no se lo perdonarían, y eso lo trajo a esta temporada", detalló Ximena Lamadrid, quien da vida a Sara.

Jean Reno consolidó su carrera en Hollywood con títulos como "Leon", "El Código Da Vinci", "El inmortal", "La pantera rosa", "El imperio de los lobos" y "Godzilla".

En "¿Quién mató a Sara?" Reno aparece personificando al médico tratante de Sara Guzmán.

En la escena que revela el tráiler, la enfermera comenta la llegada de una "paciente perfecta de 16 años con esquizofrenia heredada".

Él asegura entonces que Sara Guzmán es la primera paciente que forma parte del Proyecto Medusa.

"Soy lo único que necesitarás el resto de tu vida", exclama ante la joven.

Bajo la premisa de que "nada es lo que parece", este cierre trae nuevos giros de trama, personajes y lo único que queda claro es que todo aquello que el espectador pensaba tendrá que replanteárselo.

Se verá cómo el misterioso asesinato de Sara es investigado por su hermano Alex (Manuel Cardona), quien apareció en plena inhumación de los restos, dejando una gran incógnita en el aire.

"¿Está vacío verdad?" cuestionó al personaje ante el ataúd sin los restos de Sara.

¿Dónde?: Netflix

¿Cuándo?: 18 de mayo, tercera temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.