Se fue Jazz, pero el ritmo de la victoria continúa en los Marlins que aseguran su serie en Milwaukee

Los Marlins siguen cambiando peloteros, pero igualmente continúan ganando. Si el viernes se impusieron a horas del canje de AJ Puck, este sábado repitieron el hecho todavía frescos con la noticia de la partida de Jazz Chisholm rumbo a los Yankees de Nueva York.

Los peces anotaron cinco carreras en la séptima entrada para vencer 7-3 a los Cerveceros en Milwaukee que han visto como el equipo con el peor récord de la Liga Nacional les arrancó la serie particular, a pesar de no contar con dos de sus mejores figuras.

Josh Bell, quien está viviendo un renacimiento con el madero, disparó un cuadrangular de tres carreras para apuntalar esa entrada y darle un vuelco definitivo a un partido que se encontraba con marcador adverso 3-2 contra los de Miami.

Los Marlins comenzaron muy bien la segunda mitad de la temporada y tras la pausa estelar empataron una serie de cuatro encuentros con los Mets de Nueva York, vencieron en el enfrentamiento particular a los Orioles de Baltimore y ahora hicieron lo mismo contra los Cerveceros.

Este fue el quinto cuadrangular de Bell tras el descanso del Juego de Estrellas lo que respalda lo comentado por el manager Skip Schumaker el jueves antes de partir de La Pequeña Habana acerca de que esperaban históricamente una segunda mitad ofensiva de parte del slugger.

Como dato de interés, ahora Bell ha registrado un jonrón en cuatro juegos consecutivos para empatar la tercera mejor racha de palos de vuelta entera consecutivos, algo que se ha logrado en nueve ocasiones, la última por el también primera base y designado Justin Bour.

La cadena más larga pertenece a Giancarlo Stanton, quien tuvo una racha de seis jonrones consecutivos del 10 al 15 de octubre de 2017.

Los Marlins comienzan a cambiar sus piezas. Envían a un efectivo relevista a Arizona y reciben un par de prospectos

El cubano Jorge Soler ocupa el segundo lugar con cinco juegos seguidos con un jonrón y lo realizó del 23 al 27 de mayo de la temporada pasada.

Max Meyer, recién llamado de las Ligas Menores y es considerado el tercer mejor prospecto de la franquicia, se marchó luego de cuatro episodios de faena en los que permitió tres carreras con cuatro hits, incluido un cuadrangular de Rhys Hoskins que encontró un hombre en circulación.

Tras su salida del montículo, el bullpen de Miami se encargó de seguir colgando outs para darle siguimiento a su buena marcha tras la reanudación de la temporada, pues registra una efectividad de 0.83 con solo tres carreras admitidas en 38,1 entradas de labor.