Anuncios

Jazz se impone 114-112 a Pelicans con marca en la temporada para el novato George, con 19 puntos

Keyonte George (3), del Jazz de Utah, reacciona después de que su compañero Simone Fontecchio (16) embocó un triple en contra de los Pelicans de Nueva Orleans, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 27 de noviembre de 2023, en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY (AP) — El novato Keyonte George logró una marca personal en la temporada con 19 puntos para liderar al Jazz de Utah a un triunfo por 114-112 sobre los Pelicans de Nueva Orleans el lunes por la noche, para barrer la serie de dos partidos.

Jordan Clarkson terminó con 16 unidades y 10 asistencias por el Jazz. Walker Kessler añadió 14 puntos y ocho rebotes desde la banca. Simone Fontecchio consiguió 14 tantos.

Utah venció a Nueva Orleans por quinta vez consecutiva y segunda en tres días al acertar 17 triples, incluidos seis en el último periodo.

Zion Williamson anotó 26 puntos por Nueva Orleans, que perdió a pesar de atinar 50% desde la duela. Williamson, quien no participó en la derrota de los Pelicans del sábado por 105-100, acertó 9 de 16 desde el campo y repartió siete asistencias.

Brandon Ingram acabó con 25 unidades. Jonas Valanciunas registró 14 puntos y 13 rebotes por los Pelicans. Naji Marshall agregó 14 y nueve tableros saliendo de la banca.

Utah abrió el cuarto periodo con una racha de 10-3 encabezada por un par de triples de Ochai Agbaji y aventajó 98-91. Los Pelicans lo empataron a 103 con canastas consecutivas de Ingram a mediados del cuarto. Clarkson respondió con canastas consecutivas del otro lado para retomar la ventaja de forma decisiva para el Jazz.