Javier Milei se reunió con José Luis Chilavert: de qué hablaron

Javier Milei y José Luis Chilavert
Javier Milei y José Luis Chilavert

El candidato porteño a diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei se reunió con el exarquero de Vélez Sarsfield y del seleccionado paraguayo José Luis Chilavert, y lo invitó a sumarse a la política ya que dijo que “le haría mucho bien a la sociedad de su país”.

En una entrevista con el canal IP Noticias, el liberal estaba conversando sobre el encuentro con el exjugador, y reveló que “era de Boca”, pero que ya no se identifica con ningún club. Según contó, renunció a ese fanatismo por una cuestión ideológica. “Cuando Angelici echó a Falcioni, a pesar de haber hecho una excelente campaña, para traerlo ya en la última época de Riquelme, me pareció que eso fue un acto populista. Bastante que vivo en un país populista, como para además ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas”.

La reunión con Chilavert

En un comunicado, Milei informó que se reunió con Chilavert y contó que conversaron sobre “los problemas fundamentales de la región sudamericana y de los países que la integran en particular”.

El liberal señaló que “el problema fundamental argentino es un problema de valores morales que se traduce en pérdida de crecimiento económico, aumento de la pobreza e indigencia”.

Además, contó que Chilavert “destacó la importancia del involucramiento en la cuestión pública de personas que no sean de la política”, dado que -para él- eso “ayudaría a cambiar las cosas”.

El exfutbolista le regaló a Milei un buzo de arquero con su histórica caricatura de un bulldog “autografiado y con una dedicatoria agradeciéndole por su reivindicación de la libertad”.

En el encuentro, también estuvieron los candidatos a legisladores porteños de La Libertad Avanza Ramiro Marra y Oscar Zago.

Agencia Télam