Javier Bardem se va de rumba con Shawn Mendes –alias- ‘Lyle, Lyle Crocodile’

·1  min de lectura

¿Se imaginan un cocodrilo gigante que se baña con burbujas en la bañera, mientras afila sus pezuñas y se lava los afilados colmillos, cantando como Shawn Mendes? Este simpático reptil estelariza la película Lyle, Lyle Crocodile, junto a su loquísimo dueño Héctor P. Valenti interpretado por Javier Bardem, a quien el saurio besa con sus enormes mandíbulas. Basada en la serie de libros bestseller de Bernard Waber, Lyle, Lyle, Crocodile nueva comedia musical -con actores reales e imágenes digitales- da a conocer este querido aligátor a una audiencia global en octubre.

Javier Bardem
Javier Bardem

El filme comienza cuando la familia Primm se muda a Nueva York, y su pequeño hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela… ¡De pronto! descubre a Lyle, un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nuevo hogar. Los dos se hacen amigos, pero cuando la existencia de Lyle se ve amenazada por un malvado vecino, los Primm deben unirse al carismático Valenti, para mostrarle al mundo que la familia puede ir a los lugares más inesperados con un enorme cocodrilo que traga caviar, canta y baila porque le fascina la fiesta y el ¡pachangón!

TWITTER: @doraluzv12

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.