Javi Gracia: "Tenemos que mejorar mucho en las primeras partes"

Elche (Alicante), 23 oct (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, achacó la derrota ante el Elche (2-1) a la mala primera parte que disputó su equipo y aseguró que cuando un partido se pone tan en contra luego es muy difícil remontar, por lo que deben mejorar mucho en las primeras mitades.

“Nos han hecho dos tantos en dos llegadas”, apuntó Gracia, quien lamentó que el Valencia haya vuelto a recibir goles antes del minuto 20.

“Se nos ha puesto el partido cuesta arriba fruto de una mala primera parte”, insistió el entrenador del Valencia, quien lamentó que pese a la mejoría en “intensidad y actitud” de su equipo en la segunda no fuera suficiente para empatar.

“Hemos mejorado y han ido llegando las ocasiones, algunas claras para marcar algún gol más”, comentó el preparador, quien admitió que el equipo está tocado anímicamente ante tanto revés.

“Hemos empezado a perder en la primera parte. La semana pasada fue diferente, porque encajamos el segundo gol cuando mejor estábamos”, recordó en alusión a la derrota en Villarreal.

“Hay que mejorar y yo el primero para convencer al equipo de que tenemos que mejorar”, dijo Gracia, quien desveló que en el descanso les dijo a sus jugadores que les estaba ganando un equipo “que quería ganar”.

“No dudo de su actitud porque luego, cuando vemos el partido perdido, nos liberamos y damos un nivel mejor. No tenemos que llegar a esa situación de desesperación”, concluyó.

(c) Agencia EFE