Jason Momoa participa en “choque frontal con motociclista” en Los Ángeles

·2  min de lectura

Jason Momoa estuvo involucrado en un “choque frontal con un motociclista” cerca de Calabasas, Los Ángeles, el domingo 24 de julio por la mañana. No resultó herido en el incidente, mientras que el motociclista sufrió “lesiones menores que no ponen en riesgo su vida”.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente tuvo lugar alrededor de las 11 am cuando Vitaliy Avagimyan, de 21 años, invadió un carril y chocó de frente contra el vehículo de Momoa.

En el incidente que tuvo lugar en Old Topanga Canyon Road, “[el motociclista] cruzó las líneas amarillas dobles hacia los carriles en dirección este, directamente en la trayectoria del vehículo de Jason Momoa”.

“Como resultado de esta colisión, Avagimyan salió expulsado de su motocicleta”, dijeron las autoridades, y agregaron: “Después de la colisión, Momoa salió de su vehículo para ayudar a Avagimyan y pudo hacer señas a un automovilista que pasaba para que llamara al 911”.

Poco después de la colisión, Avagimyan “fue trasladado en ambulancia al hospital de Northridge para recibir tratamiento médico por lesiones menores que no ponen en riesgo su vida”.

La estrella de Aquaman resultó ilesa y “permaneció en la escena durante toda la investigación”.

 (Getty Images)
(Getty Images)

Según Hollywood Life, el actor de 42 años supuestamente conducía un Oldsmobile de 1970.

La causa exacta del accidente está bajo investigación.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Momoa en busca de comentarios.

En otras noticias, Momoa fue nombrado “Defensor de la vida bajo el agua” por las Naciones Unidas el mes pasado.

El actor, nativo de Hawai con raíces polinesias, ha participado durante mucho tiempo en el trabajo de conservación de los océanos.

“Con esta designación, espero continuar mi propia misión para proteger y conservar el océano y todos los seres vivos en nuestro hermoso planeta azul, para nuestra generación y las generaciones venideras”, dijo Momoa al recibir el título del PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos en Portugal.

Habló de cómo criarse en uno de los archipiélagos más hermosos del mundo le ha facilitado una reverencia por el océano y la naturaleza.

“Para mí, el océano es un antiguo maestro, guía y musa. También es existencial. Sin un océano saludable, la vida en nuestro planeta tal como la conocemos no existiría”, agregó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.