Jason Momoa se disculpa por unas polémicas imágenes en la Capilla Sixtina

Jason Momoa credit:Bang Showbiz
Jason Momoa credit:Bang Showbiz

Hace unos días Jason Momoa estuvo rodando en Roma algunas escenas de su próximo proyecto, la siguiente entrega de la franquicia 'Rápidos y Furiosos'. En sus ratos libres tuvo la oportunidad de visitar la Capilla Sixtina y el Palacio Papal en la Ciudad del Vaticano, y no pudo resistirse a grabar varios vídeos que después compartió a través de sus redes sociales.

"Te amo Italia, qué hermoso comienzo para nuestro día libre disfrutando de Roma", escribió Momoa en Instagram.

Esa decisión que le valió duras críticas por parte de muchos usuarios, que le han recordado que los turistas tienen prohibido tomar imágenes con su móvil en esos lugares y le han acusado de recibir un trato especial por su estatus de estrella.

Ahora, el actor de 42 años ha ofrecido disculpas por su comportamiento en un vídeo que ha compartido por la misma red social, en el que ha explicado que programó una visita para él y para varios miembros del equipo de la película a cambio de realizar una donación monetaria. También ha aclarado que otras personas que estaban allí le pidieron que posara para varias fotos, así que accedió sin pensar que podría acarrearle problemas.

"La gente quería tomarse fotos conmigo, lo cual es muy extraño, durante un viaje al Vaticano con todas estas maravillas y quieren tomarse fotos conmigo, no lo entiendo, pero igual accedí", ha aclarado. "Fui muy respetuoso y pedí permiso, lo que pensé que estaría bien. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien. Si lo hice, ofrezco disculpas. No era mi intención. Pagué para tener ese momento privado y di una buena donación a la iglesia".