Anuncios

Jaren Jackson Jr. anota 27 puntos y establece marca de robos, con seis y Grizzlies ganan a Raptors

Scottie Barnes, izquierda, de los Raptors de Toronto, intenta pasar sobre David Roddy (21), de los Grizzlies de Memphis, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en Toronto, el lunes 22 de enero de 2024. (Nathan Denette/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — Jaren Jackson Jr. consiguió 16 de sus 27 puntos en el primer cuarto, Luke Kennard añadió una marca personal de la temporada con 19 y los Grizzlies de Memphis ganaron su cuarto juego consecutivo en el norte de la frontera, venciendo a los Raptors de Toronto 108-100 el lunes por la noche.

Vince Williams Jr. logró 18 unidades y 10 rebotes y Santi Aldama aportó 10 tantos antes de salir del juego con una molestia en la rodilla derecha, para que los mermados Grizzlies ganaran por segunda vez en sus últimos seis juegos.

Jackson terminó con una marca de robos en su carrera, con seis, todos en el primer periodo, mientras el veterano no perdió tiempo para romper su marca previa de cinco.

RJ Barrett anotó 29 puntos por Toronto y Scottie Barnes logró 22 unidades y 12 rebotes. Immanuel Quickley repartió 10 asistencias pero sólo acertó 3 de 13 y anotó ocho puntos en la octava derrota de los Raptors en 10 partidos.

Memphis jugó sin tres de sus principales anotadores. Ja Morant cumplió una suspensión de 25 juegos por su comportamiento fuera de las duelas antes de sufrir una lesión en el hombro que le puso fin a su temporada. Marcus Smart (dedo) y Desmond Bane (tobillo) se espera que se pierdan al menos otro mes de actividad.