Jared Kushner dice que podría vivir para siempre gracias al ejercicio y la ciencia

·2  min de lectura

Jared Kushner fue ridiculizado en internet por sugerir que podría “vivir para siempre” gracias al ejercicio y los avances en la ciencia, un comentario que uno de sus asistentes ha calificado de “irónico”.

El jueves, en el canal de YouTube LivesSigning, el yerno y exasesor de Donald Trump dijo a los oyentes que se estaba manteniendo en forma porque su generación podría ser la primera en escapar de la muerte.

“Creo que hay una buena probabilidad de que mi generación sea (con suerte con los avances de la ciencia) o la primera generación en vivir para siempre o la última generación que va a morir”, comentó el hombre de 41 años. “Así que tenemos que mantenernos en bastante buena forma”.

Al esposo de Ivanka Trump y padre de tres hijos se le preguntó sobre su rutina diaria cuando habló sobre el ejercicio, que dijo que estaba tratando de convertir en una “prioridad” desde que dejó la Casa Blanca.

En línea, sus comentarios fueron ridiculizados por muchos por ser extravagantes, y un escritor del New Yorker tuiteó: “Genial distopía de ciencia ficción: puedes vivir para siempre, pero en un mundo en el que Jared Kushner también vive para siempre y nunca desaparece”.

Mientras tanto, el reportero político nacional del New York Times, Shane Goldmacher, agregó: “Después de volver a ver este vídeo de Jared Kushner, no puedo evitar preguntarme: ¿Qué tan diferente llevarías tu vida si pensaras que vivirás para siempre?”.

Otro usuario de Twitter escribió: “Ya sea Donald Trump buscando un segundo mandato para evitar la acusación o Jared Kushner insistiendo en que vivirá para siempre, los republicanos son maestros en trabajar viendo hacia el futuro”.

En comentarios a The Daily Beast, una fuente descrita como cercana a Kushner dijo que los comentarios sobre querer vivir para siempre eran “como una broma irónica para demostrar que quiere hacer ejercicio y estar en buena forma porque la gente está viviendo vidas más largas”.

Recientemente, durante una entrevista para Fox News, Kushner aparentemente esquivó preguntas sobre la búsqueda del FBI en Mar-a-Lago de documentos clasificados y secretos como parte de una investigación del Departamento de Justicia.

Anteriormente se había visto obligado a desestimar las afirmaciones de que él era responsable de alertar al FBI y al Departamento de Justicia sobre documentos clasificados previamente desconocidos que Trump tenía en Mar-a-Lago, quien ha descrito la investigación como una “cacería de brujas”.

“Esa es nuevamente la razón por la que escribí este libro”, dijo Kushner en Fox News sobre sus nuevas memorias Breaking History. “Quería que la gente realmente entendiera cómo era vivir eso cuando sabes que no has hecho nada malo, estás ahí tratando de hacer las cosas bien”.