Jardín Botánico de San Diego te invita a su Festival de Otoño

Jardín Botánico de San Diego te invita a su Festival de Otoño
Jardín Botánico de San Diego te invita a su Festival de Otoño

El Festival de Otoño en el Jardín Botánico de San Diego es un evento centrado en las platas y escenarios tradicionales de la temporada. Aquí podrás encontrar calabazas gigantes, espantapájaros y adornos de Halloween y el Día de los Muertos.
El visitante podrá entrar al jardín lleno de colores cambiantes de la naturaleza, además de que encontrará música en vivo, estaciones de manualidades, pláticas y conferencias sobre el otoño. Además, para celebrar la cultura mexicana realizarán un altar para conmemorar el Día de los Muertos.

De acuerdo con un comunicado del lugar: “Para una celebración especial del Día de los Muertos, SDBG ha contratado a la artista Katie Ruiz para crear una ofrenda que abrirá al público a partir del 23 de octubre. Katie Ruiz es una artista, pintora y escultora Xicana que vive en San Diego y es reconocida por su serie de mantas coloridas”.
¿Cuándo será este evento? A partir del lunes 23 de octubre y hasta el primero de noviembre el jardín botánico estará recibiendo a los visitantes, por medio de esta página podrás encontrar los boletos que tienen los siguientes costos:
Adultos: $18 dólares
Veteranos/militares: $12 dólares
Estudiantes: $12 dólares
Adultos mayores (60 años o más): $12 dólares
Niños de 3 a 17 años: $10 dólares.
Y ¿qué dices? ¿Estás cansado de hacer lo mismo todos los días?, podrías salir de la rutina visitando este lugar.

VIDEO: Cosmopolitan Group Tijuana