Jaime Maussan se reúne con presidente de los Diputados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- El periodista mexicano Jaime Maussan llevó el tema de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) hasta la Cámara de Diputados, en donde sostuvo una reunión en privado con el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna.

De acuerdo con Gutiérrez Luna, Jaime Maussan fue quien solicitó una audiencia para hacer un planteamiento sobre los objetos voladores no identificados, los cuales, ya han sido debatidos en Congresos de otros países y recientemente en el Congreso de EUA.

En el video difundido en su cuenta personal de Twitter, se observa un OVNI cerca de un helicóptero, al parecer de las Fuerzas Armadas, sin embargo, no se precisa bien en la imagen.

---Habrá reunión en el Congreso de la Unión

En tanto, el investigador agradeció al presidente de la Cámara de Diputados su interés por el tema y aseguró que habrá una reunión en el Congreso de la Unión.

"Gracias por su interés en unirnos a la investigación del fenómeno UAP como Nación, próxima reunión en el Congreso de la Nación; estaré informando".