Jaime Maussan exhibe cadáveres de alienígenas “no humanos” ante la Cámara de Diputados
Supuestos cadáveres de alienígenas “no humanos” fueron expuestos a políticos mexicanos en la Cámara de Diputados del país.
Los dos pequeños cadáveres de presuntos alienígenas, recogidos en Cuzco, Perú, se presentaron el miércoles en la Ciudad de México en cajas con ventanas, lo que despertó el entusiasmo de la comunidad de teóricos de conspiración de ovnis.
Según los medios locales, el acto estuvo encabezado por el periodista y ufólogo Jaime Maussan, quien declaró bajo juramento que los especímenes momificados no forman parte de “nuestra evolución terrestre”, y que casi un tercio de su ADN es “desconocido”.
Las afirmaciones del autoproclamado “ufólogo” no han sido probadas y en el pasado, los presuntos hallazgos de Maussan han sido desacreditados.
En la audiencia pública, Maussan mostró a funcionarios estadounidenses y miembros del gobierno mexicano varios vídeos de “ovnis y fenómenos anómalos no identificados” antes de desvelar los supuestos cadáveres alienígenas.
Dijo: “Estos especímenes no forman parte de nuestra evolución terrestre. No son seres encontrados tras el naufragio de un ovni. Fueron hallados en minas de diatomeas (algas) y posteriormente fosilizados”.
Maussan explicó a los asistentes que los especímenes habían sido estudiados por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que pudieron extraer pruebas de ADN mediante datación por radiocarbono. Tras compararlo con otras muestras de ADN, se descubrió que más del 30% del ADN de los especímenes era “desconocido”.
Durante la audiencia también se mostraron radiografías de los especímenes, y los expertos declararon bajo juramento que en uno de los cuerpos se veían “huevos” en su interior, mientras que en ambos se decía que tenían implantes hechos de metales muy raros, como el osmio.
Ryan Graves, director ejecutivo de Americans for Safe Aerospace y antiguo piloto de la Marina estadounidense, asistió a la audiencia, tras haber informado a principios de este año al Congreso estadounidense de la amenaza que los fenómenos aéreos no identificados suponían para la seguridad nacional de Estados Unidos.
Maussan ha sido asociado antes con afirmaciones de descubrimientos “alienígenas” que luego han sido desmentidas, incluyendo cinco momias encontradas en Perú en 2017 que luego se demostró que eran niños humanos.
Traducción de Michelle Padilla