Jailyne Ojeda su nuevo tesoro: un caballito

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Lo quiere ver grande, portentoso, fuerte, así es como la influencer Jailyne Ojeda quiere ver en un futuro a su bebé, un caballo de nombre Thunder Ojeda.

De ascendencia mexicana, pero nacida en Estados Unidos, Jailyne, conocida como la "Kardashian Mexicana" por su extravagante figura y su estilo, demostró en varias ocasiones su pasión por los caballos.

Después de presumir los costosos automóviles que adquirió para ella y su familia, ahora la desbordante mujer mostró a sus seguidores su recién adquisición que fue un caballo de raza pura, a quien dio por nombre "Thunder Ojeda".

Pero como el equino no podía robarse completamente los reflectores, ella se tomó un par de fotos picantes.

Con más de 14 millones de seguidores y en redes sociales, los deleitó con una sesión a lado de su poni, dejando al aire libre su "tesoro".

"¡Chicos conozcan a Thunder Ojeda! Es un caballo Gypsy Vanner. ¿No es hermoso mi bebé de seis meses?", comentó la escultural chica.

Uno de los casos curiosos que recuerda Ojeda, es que cuando se estaban tomando la sesión de fotos "¡él seguía girando todo su cuerpo para cubrirme el trasero! Ya está siendo un poco tóxico", escribió en tono de broma la influencer.

Cabe indicar, un caballo Gypsy Vanner llega a cotizarse en casi 200 mil pesos mexicanos.

Ahora como mamá equina, ella quiere presumir a su "potrillo" y tiene planes de abrir una cuenta en redes sociales dedicada exclusivamente a su "tesorito", para ver su crecimiento.