Jaguars remontan de 17-0 para vencer 27-20 a Raiders

Travis Etienne Jr. (1), corredor de los Jaguars de Jacksonville, elude al safety Duron Harmon (30), de los Raiders de Las Vegas, en la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 6 de noviembre de 2022, en Jacksonville, Fla. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack) (ASSOCIATED PRESS)

JACKSONVILLE, Florida EEUU (AP) — Travis Etienne logró dos touchdowns terrestres y los Jaguars de Jacksonville finalmente ganaron un partido cerrado, remontando un déficit de 17 puntos para vencer a los Raiders de Las Vegas 27-20 el domingo.

Fue el segundo regreso más grande en la historia de los Jaguars (3-6), que remontaron de 21 puntos en contra para vencer a los Giants de Nueva York en 2014.

Los Raiders (2-6), que fueron blanqueados la semana pasada en Nueva Orleans y pasaron una semana reagrupándose en Bradenton, Florida, dominaron de arranque. Sumaron puntos en cuatro de sus primeras cinco posesiones y tenían ventaja de 20-7 antes del medio tiempo. Davante Adams lució imparable, atrapando nueve pases para 146 yardas y dos touchdowns en los primeros 30 minutos.

Pero Jacksonville reaccionó y ajustó para permitirle sólo una recepción sin yardas de ganancia tras el descanso.

Riley Patterson, de Jacksonville, mandó un gol de campo al poste derecho con 3:03 minutos por jugar, dándole una oportunidad a los Raiders. Pero Derek Carr voló a Hunter Renfrow en cuarta. Patterson convirtió gol de campo de 48 yardas con un minuto por jugar y los Raiders ya no movieron el balón en su última serie ofensiva.